Pequeños grupos trabajando sobre el cuento para sacar las conclusiones que nos sirvan para marcarnos unos objetivos a conseguir.
Siempre es gozoso y gratificante contar con la presencia de Chelo. Madre, maestra, amiga y ejemplo para todos. Su dilatada experiencia de 40 años en la Parroquia, su corazón de oro, su bondad y su generosa entrega a los demás hace que nos sintamos felices a su lado.
Una dinámica de canciones, signos y simbolos ha conseguido que la asamblea haya sido muy amena y asequible para todos, aunque nos consta que alguna despistada no ha entendido alguno de los gestos y casi se nos escandaliza, como decía uno son cosas del directo.
Monitoras del Aula y coordinadoras de los grupos han intervenido muy activamente para que la Asamblea llegue a buen puerto y se desarrolle según el guión previsto. Es francamente positivo ver como las monitoras y alumnas del Aula de Cultura participan en las actividades parroquiales y entienden su labor como una parte importante y consustancial con la actividad parroquial.
Los presentadores y coordinadores de la Asamblea han estado francamente bien, llevando las presentaciones y la marcha de la Asamblea con la profesionalidad que les caracteriza.
Tambien y como es lógico ha habido su tiempo para la lectura y la oración. Ahora nos toca esperar a que se saquen las conclusiones pertinentes que nos marquen el camino a seguir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario