viernes, 20 de noviembre de 2009

FOTOGRAFIAS DE LA ASAMBLEA

Como todas las últimas Asambleas la concurrencia ha sido muy numerosa, acercandose al centenar los asistentes a la misma. Con un abanico de edades muy amplio pues hemos contado con las mas mayores pero tambien con los jovenes, termómetro que nos indica la buena salud de que goza la parroquia.
Pequeños grupos trabajando sobre el cuento para sacar las conclusiones que nos sirvan para marcarnos unos objetivos a conseguir.
Siempre es gozoso y gratificante contar con la presencia de Chelo. Madre, maestra, amiga y ejemplo para todos. Su dilatada experiencia de 40 años en la Parroquia, su corazón de oro, su bondad y su generosa entrega a los demás hace que nos sintamos felices a su lado.
Una dinámica de canciones, signos y simbolos ha conseguido que la asamblea haya sido muy amena y asequible para todos, aunque nos consta que alguna despistada no ha entendido alguno de los gestos y casi se nos escandaliza, como decía uno son cosas del directo.
Monitoras del Aula y coordinadoras de los grupos han intervenido muy activamente para que la Asamblea llegue a buen puerto y se desarrolle según el guión previsto. Es francamente positivo ver como las monitoras y alumnas del Aula de Cultura participan en las actividades parroquiales y entienden su labor como una parte importante y consustancial con la actividad parroquial.
Los presentadores y coordinadores de la Asamblea han estado francamente bien, llevando las presentaciones y la marcha de la Asamblea con la profesionalidad que les caracteriza.
Tambien y como es lógico ha habido su tiempo para la lectura y la oración. Ahora nos toca esperar a que se saquen las conclusiones pertinentes que nos marquen el camino a seguir.

No hay comentarios: