jueves, 19 de noviembre de 2009

ASAMBLEA PARROQUIAL - 19 Noviembre

Hoy 19 de Noviembre hemos celebrado nuestra Asamblea Parroquial. En primer lugar se ha trabajado en grupos en base a un cuento para sacar las conclusiones de las cosas que podemos mejorar.

Después siguiendo una dinámica muy alegre y trabajada por las personas que han preparado la Asamblea se han leido unas historias reales y positivas de personas que han encontrado en la Parroquia comprension y apoyo para sus problemas y sus necesidades y con cada historia se ha escuchado una canción que apoyaba la dinámica de cada signo o simbolo que se quería remarcar con dichas historias.

La opinión general ha sido muy positiva y hemos salido de la Asamblea con la impresión de haber hecho bien los deberes y con el reconocimiento general de que se hace una labor muy positiva en la Parroquia, todo ello sin perder la perspectiva de que siempre es mejorable y debemos hacer un esfuerzo para que sea así.

Las canciones utilizadas han sido La Muralla (Ana Belen) , Eres tú (Mocedades), Un millon de amigos y La Montaña de Roberto Carlos, que por cierto esta última poca gente conocía y ha sorprendido gratamente. Con ellas hemos cerrado y abierto las murallas, nos hemos apoyado en los hombros de nuestros compañeros, nos hemos dado un mogollon de abrazos y hemos terminado cantando y dando gracias.

Miguel Camacho Camacho

No hay comentarios: