jueves, 12 de marzo de 2009

PESCADOR DE HOMBRES


PESCADOR DE HOMBRES
L. y M.: Cesáreo Gabaraín
Versión Original y cantada por el autor

  • 1.Tú has venido a la orilla,
  • no has buscado ni a sabios ni a ricos,
  • tan sólo quieres que yo te siga.
  • Señor, me has mirado a los ojos,
  • sonriendo has dicho mi nombre,
  • en la arena he dejado mi barca,
  • junto a Ti buscaré otro mar.
  • 2. Tú sabes bien lo que tengo,
  • en mi barca no hay oro ni espadas,
  • Tan sólo redes y mi trabajo.
    Señor, me has mirado a los ojos,
    sonriendo has dicho mi nombre,
    en la arena he dejado mi barca,
    junto a Ti buscaré otro mar.
    3. Tú necesitas mis manos,
  • mi cansancio que a otros descanse,
    amor que quiera seguir amando.
    Señor, me has mirado a los ojos,
    sonriendo has dicho mi nombre,
    en la arena he dejado mi barca,
    junto a Ti buscaré otro mar.
    4. Tú, pescador de otros lagos,
  • ansia eterna de almas que esperan,
  • amigo bueno que así me llamas.
    Señor, me has mirado a los ojos,
  • sonriendo has dicho mi nombre,
  • en la arena he dejado mi barca,
  • junto a Ti buscaré otro mar.

No hay comentarios: