viernes, 30 de mayo de 2008

FIESTA DE SAN PIO - 31 DE MAYO

Cartel-folleto de la Fiesta de San Pío. Pulsar sobre foto para ampliar.
La comisión de las Fiestas de San Pío durante los últimos meses ha venido realizando las gestiones para organizar y coordinar las actuaciones participantes en la Fiesta de San Pío que celebraremos el 31 de Mayo a partir de las 5 de la tarde.
La Comisión ha considerado que por ser una Fiesta Parroquial era importante que todas las actuaciones fuesen realizadas por personas o grupos pertenecientes a nuestra parroquia y eso ha motivado que se hayan excluido algunas actuaciones externas que generosamente se habian ofrecido. También ha sido de interés para la Comisión el procurar que participen el mayor numero de grupos y personas de la Parroquia.
Como el año pasado se montará una barra-bar para que podamos pasar un rato de convivencia una vez terminadas las actuaciones. Será un buen momento para saludarnos e intercambiar nuestras criticas positivas o negativas sobre dichas actuaciones.
Se cobrará un precio simbólico por consumición de 0,50 € y como años anteriores, los pinchos que se sirvan con las bebidas serán los que se aporten voluntariamente. Todo será bienvenido tanto sea salado como dulce, tortilla o embutido, aceitunas, patatas fritas, cortezas, etc.
Toda esta preparación la hemos realizado con la mejor de nuestras intenciones y con el deseo de que la fiesta sea un exito de participación y de que podamos todos disfrutar de ella.
Estamos seguros que algunas actuaciones serán gratamente recibidas por público y no faltarán las sorpresas.
Aprovechamos para pedir disculpas por los posibles fallos o errores que hayamos tenido y animamos para que en el próximo curso salgan nuevos voluntarios para formar la Comisión de Fiestas, pues algunos de los participantes de este año llevan ya varios años y les gustaría que otras personas tomasen el relevo para aportar nuevas ideas. Comisión de Fiestas.

No hay comentarios: