lunes, 19 de mayo de 2008

17 de MAYO - COMUNIONES

El día 17 de Mayo se han celebrado en 2 ceremonias las comuniones en nuestra Parroquia.
Hasta el último momento el trabajo y la dedicación de las catequistas ha sido ejemplar.
El 16 por la tarde se estuvieron preparando los últimos retoques con ensayos y la ornamentación del templo y era admirable ver la comunicacion y el buen hacer que se respiraba entre ellas. Han realizado una buena labor con los grupos de niños que se han venido preparando duarante 2 años para tomar la Comunión y esta buena labor se ha visto recompensada el domingo en unas ceremonias que han sido ejemplo y modelo de buena coordinación y cooperación.
Tanto niños como familiares vivieron una ceremonia bonita y entrañable y las felicitaciones a las catequistas y a la Parroquia fueron unánimes y numerosas.
En este año y con la experiencia acumulada de años anteriores se ha tratado de mejorar algunos aspectos de la ceremonia y parece que el resultado ha sido muy positivo.
Nuestra más sincera felicitación a todas las catequistas de San Pío por su generosa aportación pastoral que realizan con los niños y especialmente a MariCarmen e Inma que este año han visto como sus niños se encontraban con Jesus en su Primera Comunión. Esperemos que esa semilla de cristiandad que han venido sembrando duarante 2 años sea fructífera y sigamos viendo a estos niños en nuestra parroquia.

No hay comentarios: