martes, 20 de mayo de 2008

19 de MAYO - CARITAS CON LOS MAYORES

Como en años anteriores se ha celebrado en el Teatro Julian Besteiro el Encuentro Interparroquial de Caritas Diocesana para celebrar el día de los mayores. Con una presentación amena y distendida se han desarrollado varias actuaciones para deleite de todos los asistentes.
Hemos contado con la presencia de nuestro Obispo Don Joaquín, quien hacia la mitad del espectáculo se ausentó, suponemos que para cumplir con otras obligaciones contraidas.
Los diferentes grupos de mayores de varias parroquias de Leganes nos han deleitado con actuaciones tan variadas como canciones, teatro, poesías, monologos, payasos, bailes, etc.


Nuestra parroquia ha intervenido con dos actuaciones que han cosechado el unanime aplauso del publico y han dejado el pabellón de nuestra parroquia a un nivel muy alto.
Han abierto el espectaculo con la actuacion de Las Pías de San Pío y el Pío interpretando la Danza del Fraile que tanto exito tuvo el año pasado en la Fiesta de San Pío. El ver a nuestro Fraile cantando y danzando delante del Sr. Obispo de la Diocesis, como dicen en algún anuncio, ...eso no tiene precio.
Espectantes estamos ante la proxima actuacion del grupo en nuestra fiesta de San Pío. A buen seguro que nos sorprenderán con su actuacion.Y en la penúltima actuacion, el grupo de mayores nos han deleitado con la obra teatral "Muerete y Verás". La actuación del grupo ha sido excelente, han estado mas sueltos y sobrados que en otras ocasiones y la interpretación han sido magnífica no haciendo falta en ningún momento la tarea del apuntador.
Parroquianas de San Pío volviendo a casa.

No hay comentarios: