lunes, 22 de marzo de 2010

RETIRO PARROQUIAL - 6 de marzo

El 6 de Marzo celebramos un retiro parroquial. Después de la buena experiencia del año pasado que le celebramos en nuestros locales, este año hemos repetido.
El tema tratado ha sido el cristiano como SACERDOTE, PROFETA Y REY y el ponente D. Juan Antonio Mayoral conocido de todos y que expuso el tema en tres fases. Utilizó un lenguaje que todos entendimos con claridad, espuso los temas con exquisita brillantez y fue tan ameno que nos resultaron muy cortas cada charla.
Se alternaron los momentos de charlas, con momentos de retiro y reflexión, con momentos de oración y habida cuenta que estuvimos casi todo el día, también tuvimos el tiempo para compartir una excelente paella con su sobremesa de café y dulces.
Este año hemos contado con la oportunidad y el placer de contar en el Retiro Parroquial con un grupo de jóvenes que proximamente iban a recibir la confirmación.
Para terminar el Retiro celebramos la Eucaristía y cerramos la jornada entregando a D. Juan Antonio Mayoral un pequeño obsequio de recuerdo, que su trabajo nos costó elegir, ya que él siempre está dispuesto y disponible para nuestra comunidad y nunca ha querido recibir nada a cambio.
Durante la eucaristía varios asistentes mostraron su satisfación por participar en este retiro y reiteraron que había sido una experiencia muy positiva.
Nos congratulamos de ello, pues también nos consta que algunas personas no supieron aprovechar el retiro y se dedicaron a dar trabajo a la sin hueso.

No hay comentarios: