lunes, 22 de marzo de 2010

DIA DE LA MUJER - 08 DE MARZO

Promovido por el Aula de Cultura, organizado y coordinado por las monitoras el día 8 de marzo se celebró en los salones parroquiales del día de la Mujer.
Se inició con unas palabras de nuestro párroco que enfatizó la buena relación existente entre el Aula de Cultura Arco Iris y el resto de la Comunidad Parroquial, dejó patente que el Aula de Cultura es una actividad parroquial encuadrada dentro de Cáritas y también subrayó la excelente participación de las mujeres del Aula en el resto de las actividades parroquiales.
Hubo momentos para muchas actividades, entre ellas se proyectó un excelente documental sobre el Pimentón de la Vera, se habló de oficios perdidos, se hizo una pequeña semblanza de 2 extraordinarias mujeres de Leganés y no faltaron las bromas de las monitoras que en todo momento estuvieron atentas y serviciales y como no podía ser menos terminó la jornada con una jartá de risas a cargo de nuestra inigualable Aurora con sus historias.
Fué una buena excusa para pasar un día agradable y la asistencia fue como se dice en terminos taurinos hasta la bandera.
Las monitoras hicieron de guías, de camareras y por hacer hicieron hasta un recatado streptease despojandose de gorros y mandiles. Se pasó una jornada muy tranquila y agradable.

No hay comentarios: