domingo, 3 de abril de 2011

1ª SEMANA CULTURAL DEL 10 AL 16 DE ABRIL

El próximo domingo daremos el pistoletazo de salida a la I Semana Cultural de San Pío. Este año por diferentes circunstancias se ha tenido que organizar en esta semana porque no habia posibilidad de hacerlo en otra. Por motivos parecidos, la habitual Fiesta de San Pío con actuaciones se ha programado de forma extraordinaria para el 18 de Junio.
Esperamos que para los próximos años se pueda celebrar en fechas más próximas a la festividad de San Pío y dentro de la Semana Cultural.
Se han programado varias actividades detalladas en el cartel y durante la misma podremos ver tres exposiciones.
La primera que abrirá la Semana será una Magna Exposición de Cuadros realizados a Punto de Cruz por nuestra querida amiga y miembro del Aula de Cultura Teresa Rincón.
Es probable que debido a su estado crítico de salud no pueda acompañarnos, pero puede tener la seguridad de que estará presente en nuestros corazones.
Habra otra exposición de fotografías de Leganés realizadas por Manuel G. Granadero, hijo y esposo de mujeres muy vinculadas a la parroquia.
El Martes el Aula de Cultura nos deleitará con un texto interpretado, aunque pueda que a ultima hora sea sustituido por otra actividad. En cualquiera de los casos estamos seguros que las mujeres del Aula de Cutura nos sorprenderán gratamente con sus iniciativas y actividades.
El jueves, Videoforum con la proyección de una excelente película y el sábado 16 para cerrar la Semana Cultural contaremos con una extraordinaria actuacion de la Coral Athenea de Móstoles que están preparando para nosotros un Concierto Didáctico con canciones muy populares. 
Todas las actividades son de libre acceso y esperamos que sean de interés para todos.
                                                                                                      Miguel Camacho

No hay comentarios: