sábado, 19 de diciembre de 2009

FELICITACION PARROQUIAL DE NAVIDAD

Como en años anteriores el Consejo Económico Parroquial con el visto bueno y beneplácito del Consejo Pastoral Parroquial ha decidido felicitar la Navidad a toda la comunidad parroquial con un cristma en el que aparecen 2 de los dibujos realizados por los niños de catequesis y con un librito de Evangelio 2010 que esperamos sea leido asiduamente a lo largo del año.
Junto con estos obsequios se adjuntarán 12 sobres (uno por mes) para que cada uno desde la libertad y según sus posibilidades aporte mensualmente su ayuda para el mantenimiento de la Parroquia.
A lo largo del curso son numerosos los gastos de mantenimiento (luz, agua, calefacción, seguros) pero además este año y los próximos tenemos que pagar nuestra parte de la obra que va a hacer uno de los bloques de viviendas a los que pertenecemos.
Por favor, sed generosos y coged un libro por familia.
En el primer dibujo del cristma vemos a los 3 Reyes Magos llevando los obsequios al Niño Dios pero tambien vemos un cuarto personaje que puede ser un cuarto Rey o tambien puede ser el propio niño que lo que lleva a Dios es un corazón, es su amor, son sus buenas acciones.
El autor es David Gallardo del grupo de Inmaculada.

En el segundo dibujo vemos un misterio del Portal en el que no faltan ni el buey ni la mula ni el angel, pero si algo llama la atención es un Niño Dios alegre y con los brazos abiertos para abrazar y recibir a todos aquellos que quieran acercarse a Él.La autora es Rosa Adriana Ganchala del grupo de Ana María.

Tambien queremos hacer una mención especial a un 3º dibujo que ha estado muy ajustado con el 2º cristma. La autora es Mafalda del Pozo del grupo de Inmaculada.

Si los niños son capaces de captar el mensaje de que Jesús les espera con los brazos abiertos y que el mejor regalo no son joyas o bienes materiales sino sus buenas acciones y su amor al prójimo, quizás nos esté indicando que tanto sus padres como las catequistas y el grupo de liturgia están realizando bien su trabajo, por todo ello nuestra enhorabuena.

Aprovechamos también esta ocasión para dar la enhorabuena al AULA DE CULTURA ARCOIRIS que en el concurso de Navidad que celebra la Universidad Popular de Leganes (UPL) el grupo SAN PIO 4 de Toñi Gaitan ha obtenido una mención especial con una carta a los Reyes Magos y el grupo SAN PIO 5 ha obtenido un merecidisimo 2º premio con un cristma realizado por Toñi Garcia.

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD PARA TODOS !!!

No hay comentarios: