jueves, 17 de diciembre de 2009

AULA DE CULTURA - FIESTA CUMPLEAÑOS

El Aula de Cultura ARCOIRIS ha celebrado su segunda fiesta de cumpleaños para homenajear a todas aquellas mujeres que han celebrado su cumpleaños en el segundo semestre. La ceremonia se ha celebrado como la vez anterior en el templo y ha comenzado con un cuento relacionado con el Arcoiris que hace mencion a que todos los colores son bonitos e importantes pero cuando más se lucen es cuando están todos juntos y unidos en un explendido arcoiris. La fiesta ha sido divertida y desenfadada donde tres Reyes Magos distraidos e improvisados han sido los encargados de homenajear a las que celebraban su cumpleaños y luego cada uno ha repartido un pequeño obsequio a las premiadas en un breve sorteo.
Es muy bonito ver la coordinación, la disponibilidad y la complicidad entre las monitoras del Aula de Cultura.
Colaboran y participan en todas las actividades y mientras unas entretienen y divierten al personal, otras están preparando las mesas para la merienda. Todas ellas están pendientes del mas mínimo detalle y con la amabilidad y la alegría que les carateriza consiguen que cualquier celebración se convierta en una autentica fiesta.
En estas actividades nunca falta la chispa y la gracia de Aurora que en esta ocasión ha conseguido vender todas las papeletas que quedaban de la lotería y nos ha asegurado que en esta ocasión nos va a tocar.
Para cerrar la fiesta se han cantado el cumpleaños feliz y por supuesto no han faltado los villancicos teniendo en cuenta en las fechas que estamos y como colofón, Eusebia del grupo de Mayores nos ha cantado un romance navideño que nos ha encantado a todos.

No hay comentarios: