jueves, 8 de noviembre de 2012

ARCIPRESTAZGO DE LEGANES - REUNION DE LITURGIA

El encuentro de Liturgia del Arciprestazgo de Leganés se celebrará el próximo día 26 de Noviembre y tendrá lugar en la Parroquia de San Nicasio de 19:00  a 20:30 horas. Este año el tema elegido ha sido "Qué hacer para fomentar la participacion consciente y plena en las celebraciones litúrgicas" .
Estos encuentros están abiertos a todos los grupos de las parroquias y merece la pena que se implique el mayor número de asistentes posibles puesto que todos participamos en las celebraciones parroquiales.
Como en ocasiones anteriores la Parroquia de San Pío V prepara el cartel anunciador y el resto de las parroquias se distribuyen las demás aportaciones al encuentro.
Si otro año los Evangelios y el Espíritu Santo iluminaban un mundo oscuro para hablar de la luz de la Palabra, este año el cartel es sencillo y austero y ademas del texto informativo de la reunión, con dos sencillos dibujos nos expresa una comunidad cristiana,  hombres y mujeres que caminan hacia adelante para celebrar una liturgia festiva, alegre y participativa. En resumen celebrar una fiesta en la que todos disfrutemos y participemos.
Estais todos invitados.

(En la próxima semana se repartirán los carteles a todas las parroquias, no obstante quienes deseeis tenerle y ponerle en vuestros grupos, podeis descargarle del blog con el ratón derecho en Guardar imagen como... y después imprimirle)

 

No hay comentarios: