Se inició en la Catedral de la Magdalena con el rezo de las Vísperas y a continuación en salones aledaños se procedió a la entrega de los premios.
Cuando el jurado proclama que el ganador en la categoría de Belén Bíblico es la Parroquia de San Pío V de Leganés se produce una explosión de alegría y la emoción provocó que se nos saltaran las lágrimas.
María del Carmen del Pino que fue la que mejor con-troló sus emociones, salió a recoger el premio e hizo un corto pero emocionado agradecimiento por el premio recibido.
Hoy más que nunca podemos reafirmarnos en que JUNTOS, SÍ PODEMOS.
“La grandiosidad de nuestro Belén es una comunidad unida preparando la venida de Jesús” Mª Carmen del Pino
Diferentes momentos de la entrega de premios del VII Concurso Diocesano de Belenes.Nuestro más sincero agradecimiento a la Delegación de la Juventud de la Diocesis y al Jurado del Concurso por haber reconocido y premiado nuestro esfuerzo y trabajo.
Como ya hemos dicho en otras ocasiones, lo importante de realizar el Belén no está en lo vistoso que quede o los premios que nos den, sino la convivencia que conlleva y el espíritu de unidad que imprime a toda la comunidad de San Pío V.
No podemos dejar de reseñar también nuestro agradecimiento a los dos grandes amigos y maestros José Cuevas y Luis Trinidad, porque sin su ayuda no hubiera sido posible.
Gracias también a todos los que en mayor o menor medida han participado en la realización del Belen, desde hacer palmeras, paja, frutas, vallas, etc hasta los que han aportado figuras, han serrado tableros o colocado bombillas.
JUNTOS, SÍ PODEMOS crear una comunidad más unida, más solidaria, más acogedora. Seamos más ejemplo para nuestra sociedad y menos sermón.
Miguel Camacho
No hay comentarios:
Publicar un comentario