viernes, 26 de noviembre de 2010

AIRE ACONDICIONADO en el Templo

Hoy 25 de Noviembre de 2010, el equipo de mantenimiento de la Parroquia, con la rapidez y la eficiencia que nos tienen acostumbrados, han procedido a colaborar en la instalación de un equipo de aire acondicionado en el templo.
Es posible que alguien pueda pensar que es un gasto innecesario y excesivo para nuestra parroquia, pero la realidad es que el coste que va a soportar la parroquia es muy pequeño. El Equipo lo ha donado una familia muy conocida y querida de nuestra parroquia y sólo hemos tenido que hacer frente al coste del montaje de dicho equipo por parte de personal técnico que en todo momento han contado con la ayuda de nuestro equipo de mantenimiento.
Este equipo supondrá una importante mejora para nuestra parroquia, posibilitando calor en invierno y frío en verano para las diferentes actividades que se desarrollen en el templo. También supondrá un importante ahorro en calefacción, pues cuando sólo haya actividades en el templo no será necesario encender la calefacción en el resto de salas.
Estas reformas, como otras realizadas por nuestro equipo de mantenimiento han sido previamente tratadas y autorizadas por el Consejo Económico de la Parroquia.

No hay comentarios: