viernes, 16 de octubre de 2009

CARITAS DE LEGANES - POPULAR DE LEGANES SEGUN LA A.V. SAN NICASIO

Como en años anteriores la A.V. de San Nicasio reconoce la labor de personas u organismos de Leganés y les acredita como Populares de Leganes y de San Nicasio (Barrio).
Este año el reconocimiento ha sido para CARITAS de LEGANES, por su labor social y su entrega a los más desfavorecidos de nuestra sociedad.
Cáritas solicitó al Ayuntamiento de Leganés que habilitase un espacio donde acoger y acompañar a los sin techo (calor y café - Cáritas Madrid) y una mayor implicación con las necesidades de muchas familias necesitadas.
Tras arduas negociaciones, y de momento, se ha llegado a un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Leganés por un importe de 50.000.- €uros y serán las Cáritas Parroquiales de Leganés (16 parroquias) las que realicen las gestiones y el trabajo para repartir dicho importe en alimentos para las familias más necesitadas del municipio.
Esperemos que la experiencia sea satisfactoria y positiva y sirva de precedente para que se puedan firmar otros convenios e importes superiores de acuerdo a las necesidades existentes.

DIA 09 OCTUBRE 2009
21:00 horas: Presentación Personajes Populares San Nicasio 2009

Presenta: Mª Ángeles Fernández Martín
Popular de Leganés: Cáritas de Leganés
Popular de San Nicasio: Celia Pérez, Campeona de España de esgrima.
Escenario Recinto Ferial de San Nicasio. AV San Nicasio
Organiza: A.V. de San Nicasio

No hay comentarios: