domingo, 30 de noviembre de 2008

CARITAS - OPERACION KILO

Como en años anteriores en estos domingo de Adviento, Cáritas-Acogida realiza la Campaña de la Operación Kilo. Si en la Asamblea hablabamos de las semillas del Amor y de la Solidaridad, este es un buen momento para hacerlo presente.

dia 30 Noviembre ........................... ACEITE

dia 07 Diciembre............................. GARBANZOS

dia 14 Diciembre............................. LENTEJAS

dia 21 Diciembre............................. LECHE

Las personas que buenamente puedan que no se limiten al Kilo, pues serán bien recibidos más kilos o dinero efectivo para comprar según surjan las necesidades.
Si un domingo no podeis acudir, podeis llevarlo todo junto otro domingo y las personas que quieran colaborar con algo más, que no se olviden de los dulces navideños que habrá familias que serán los únicos que puedan comer.
También es importante, como recordó Mari Serrano tanto en la Asamblea como en la presentación de la Operación Kilo, que realicemos aportaciones y suscripciones periodicas a Cáritas para poder mantener esta actividad Asistencial a los más necesitados de nuestro barrio.
Debido a la Crisis Económica que estamos empezando a padecer es previsible que a corto y medio plazo las necesidades de muchas familias vayan en aumento y es en estos casos cuando nuestra solidaridad se hace más necesaria.

No hay comentarios: