sábado, 19 de junio de 2010

ALELUYA, ALELUYA, ESTAMOS DE FIESTA

40 AÑOS, GRACIAS SEÑOR

19 y 20 de Junio celebramos nuestro 40º Aniversario
Ya está todo preparado para empezar la fiesta. Durante hoy y mañana esperamos una afluencia masiva de asistentes. Esperamos y deseamos que sea un reencuentro entre los que por circunstancias de la vida, un día se trasladaron a otro barrio o otra ciudad y los que aún permanecen en la parroquia.
Si estas personas se reencuentran y recuperan esos vínculos perdidos y por otro lado estas celebraciones nos da la oportunidad a los que llevamos poco tiempo en la parroquia de conocer a muchos de los que nos precedieron, creo que ya de por sí sería un resultado muy positivo.
Esta tarde a la 05:10 horas comenzará la Celebración de Aniversario con un pequeños concierto del Coro de Cámara GUIDO D'AREZZO y después de la celebración compartiremos un vino español para charlar y compartir recuerdos.
Mañana a la 12:30 se celebra una Eucaristía Compartida que será presidida por nuestro Obispo D. Joaquín y concelebrada por los sacerdotes que a lo largo de estos 40 años nos han acompañado en su labor pastoral.
Seguro que todos vamos a disfrutar de las 4 exposiciones que se han montado con motivo de este evento. Se trata de 2 exposiciones fotográficas, una SAN PÍO 40 AÑOS que trata de fotografías de la vida parroquial en estos 40 años y que Miguel se ha encargado de empapelarnos el pasillo y otro si hubiera habido. La otra exposición de fotos es NOSOTROS ERAMOS ASí, con fotografias nuestras de cuando eramos jóvenes o niños; realmente impresionante y emotiva por la calidad humana y calidad artística de las fotografías recogidas, ... para disfrutar.
Las otras 2 exposiciones son de arte, una de cuadros pintados a boli por el genial pintor granadino Gabriel Martos, afincado en Getafe y que ya conocemos por otra exposición que tuvimos con motivo de la Visita Pastoral del Sr. Obispo el año pasado y la otra es de cuadros pintados al óleo por Eva Maria Garcia Vicente, hija de Angel y Aurora y que como podremos contemplar es una artista como la copa de un pino. Para ver bellas obras de arte no es necesario ir al Museo del Prado (pero sí aconsejable), a veces las tenemos en nuestra propia casa.
¡Aleluya, aleluya, disfrutemos de la fiesta!

sábado, 5 de junio de 2010

PARROQUIA SAN PIO V - EXCURSION A OLMEDO

Hoy sábado, 5 de Junio, hemos pasado una jornada muy emotiva y festiva en Olmedo (Valladolid) a donde hemos realizado nuestra excursión anual de fin de curso.

Hemos visitado el Parque Temático del Mudéjar, una visita guiada por el pueblo y después de la comida, el Palacio del Caballero de Olmedo.

Ha sido una visita muy interesante que ha culminado con un momento de oración muy emotivo y donde hemos terminado deseandonos la paz y abrazandonos.