sábado, 12 de abril de 2008

OBRAS Y REFORMAS - PINTURA

Hoy 12 de Abril y durante toda la jornada, estamos pintando la Parroquia. A primera hora se ha procedido a tapar o quitar todos los elementos no susceptibles de pintarse con papel adhesivo y plasticos y a continuación se ha comenzado a pintar todo el templo.
Entre el Grupo de Mantenimiento y l@s voluntari@s que han acudido se ha formado un excelente equipo y todos están contribuyendo de forma coordinada y eficaz a realizar todo el trabajo.Como podeis ver, en esta reforma ha participado hasta "el cura"
y también hemos visto a Aurora por las alturas.
Como ya he dicho en otras ocasiones, tenemos una parroquia con una riqueza impresionante, pero no es rica en joyas, obras de arte o acumulación de ingresos en euros. La riqueza de nuestra parroquia no la contabiliza el ecónomo porque son valores intangibles, nuestra riqueza está en la bondad, en la generosidad, en la solidaridad y otras muchas virtudes de sus parroquianos.
Esta tarde algunos de los presentes no podrán estar por tener que atender otros asuntos personales y sociales, pero estamos seguros que se añadirán otros voluntarios que no han podido estar durante la mañana. Miguel Camacho

No hay comentarios: