miércoles, 30 de abril de 2008

DIA DE LA MADRE


Homenaje para todas las madres y con especial cariño para las madres de nuestra parroquia.

Aprenderos la canción que se cantará el domingo en las misas.

===========

Cuántas veces siendo niño te recé
con mis besos te decía que te amaba
poco a poco con el tiempo alejandome de tí
por caminos que se alejan me perdí (2)
-
Hoy he vuelto Madre a recordar
cuántas cosas dije ante tu altar
y al rezarte puedo comprender
que una madre no se cansa de esperar (2)
-
Al regreso me encendías una luz
sonriendo desde lejos me esperabas.
En la mesa la comida aún caliente
y el mantel
y en tu abrazo mi alegría de volver (2)
-
Hoy he vuelto Madre a recordar
cuántas cosas dije ante tu altar
y al rezarte puedo comprender
que una madre no se cansa de esperar (2)

-
Aunque el hijo se alejara del hogar
una madre siempre espera su regreso
que el regalo más hermoso
que a los hijos da el Señor
en su madre y el milagro de su amor. (2)
-
Hoy he vuelto Madre a recordar
cuántas cosas dije ante tu altar
y al rezarte puedo comprender
que una madre no se cansa de esperar (2)
-

No hay comentarios: